Impresión de Fotografías

Impresión de Fotografías

A todas las personas cuando quieren mantener sus recuerdos personales les gusta imprimir fotografías. La impresión de fotografías es una buena manera de decorar espacios comunes o personales y recordar algún momento especial.

Es por esto que ofrecemos impresión de fotografías en distintos formatos, papeles y cantidades.

Ofrecemos la impresión de fotografías en tamaños grandes como para enmarcarla en cuadros y decorar tus espacios comunes o también en formatos más pequeños, la idea es que tú elijas el tamaño en que quieres imprimir tus fotografías.

Tamaño de las fotografías

Teóricamente las fotografías se pueden imprimir en cualquier tamaño, el tema es que si estas fotos no son de muy buena calidad al imprimirlas en tamaños grandes pueden verse pixeleadas. Una fotografía o imagen para ser impresa en buena calidad no debe ser impresa en menos de 150 PPP (puntos por pulgada) y lo ideal es imprimirla en 300 PPP.

Es por esto, que cuando nos envíes tu fotografía para imprimir te asesoraremos y recomendaremos distintas opciones de tamaños para impresión de acuerdo a la calidad en que está tu imagen.

Formas de las fotografías:

Las fotografías pueden ser tomadas cuadradas o rectangulares y en este último caso pueden ser impresas horizontales o verticales. Cuando quieras imprimir tus fotografías lo ideal es que sean de la forma en que fueron tomadas, de lo contrario se perderá una parte de la foto. Por ejemplo, si tienes fotos rectangulares y quieres imprimirlas cuadradas, al imprimirlas, habrá que cortar una parte de la imagen.

Cantidad de fotografías para imprimir

Puedes imprimir tus fotografías en distintas cantidades y tamaños. Cuando imprimes fotos o imágenes, puedes imprimirlas hasta tamaño 30x47 cm a un costo relativamente bajo, también puedes imprimirlas en tamaños más grandes pero en esos casos el costo aumenta debido a que se hace en con un tipo de impresión distinta con materiales e insumos diferentes.

Como en todas las cosas, mientras mayor cantidad de fotografías imprimas mayor es el descuento que se puede hacer en el precio unitario, por ende cuando hagas tu pedido cuéntanos los tamaños y cantidades totales a imprimir para poder darte valores.

Podemos imprimir tus fotos e imágenes en tamaños tradicionales, tamaños originales en que viene tu fotografía o en tamaños personalizados.

impresion fotografica

Terminaciones para la impresión de fotografías e imágenes

Termolaminación:

Para que tus fotografías impresas queden protegidas contra la humedad, agua o el paso del tiempo, podemos ofrecerte un servicio adicional que es la termolaminación. La termolaminación es una capa plástica transparente que se adhiere a tu fotografía por una o ambas caras y que puede ser opaca o brillante. Esto además de protegerla, le da un aspecto mucho mejor y profesional en comparación a una impresión sin termolaminado.

Si a la termolaminación le dejamos unos bordes pequeños plásticos, tu impresión quedará completamente aislada del exterior y encapsulada, lo que hará que sea completamente contra agua, podrá ser sumergida en agua sin dañarse.  También podemos agregar que al estar encapsulada, puedes limpiar tu impresión con paños húmedos o alcohol sin ninguna consecuencia negativa.

Sustratos rígidos.

Tus fotografías impresas también pueden ser puestas sobre un sustrato rígido pero liviano llamado Foamex. Lo que hacemos es imprimir tu fotografía en el tamaño acordado luego la termolaminamos para finalmente pegarla sobre el Foamex, esto implica que tu fotografía quedará rígida.

La gracia de que tu fotografía impresa quede puesta en un Foamex es que puede ser fácilmente puesta en una pared y verse como un cuadro.